jueves, 27 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad, Dulce Navidad...!

No se a vosotros pero a mi me encantan estas fechas: las luces, los villancicos, árboles de navidad, papanoeles escaladores... bueno esto último no tanto.

Otra de las cosas que me encantan son los dulces navideños: turrones, polvorones, roscones, troncos de navidad.... nyammmmm!

Este año he querido aprovechar mi posición privilegiada y he pedido al maestro pastelero que me hiciera algo, y aquí está el resultado:

 El turrón de chocolate fue fruto de una gran casualidad, vimos en el blog de marialunarillos su receta y sus críticas (mejor que el de Suchard! ) como nos íbamos a resistir?? 
Después de comprar el molde el resultado fue un turrón de chocolate que te deja.... sin palabras.... por que tienes la boca llena de turrón!! Buenísimo! Ahora si, consejo, comer mejor a partir del día siguiente!




En cuanto a los troncos de navidad, puff... si un brazo de gitano está bueno, imaginarlo cubierto de chocolate o de crema de limón... IM-PRESIONANTE! Estos brazos nos lo pidió una compañera y las críticas han sido muy buenas! Gustó a toda la familia!



No quiero olvidar que las galletitas monísimas de los troncos son de Jenny de Sugar Berry. A parte de ser gran amiga desde hace muuuuuchísimos años, es una profesional y gran artista! Muchas gracias de nuevo Jenny!


Viendo que todavía quedan festivos, quién sabe que dulce me esperará un día de estos en la cocina? Que pido...?? Roscos?? Algo con caramelo? Nyammmmmm

Quedando todavía días de fiesta, deseamos que estéis pasando muy felices fiestas y que así siga hasta el año que viene!

¡Y Feliz 2013!

Un fuerte abrazo a tod@s,

Vanessa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!